728x90 AdSpace

lunes, 7 de agosto de 2017

El Papa triste por muertes en ataque a Iglesia en Nigeria

El papa Francisco manifestó su dolor y pésame por las víctimas del ataque en la Iglesia Católica de Saint Philip de Ozubulu, Nigeria, ocurrido durante la misa dominical de este domingo 6 de agosto de 2017, fiesta de la Trasfiguración de Jesús.

El Pontífice manifestó su profunda tristeza al enterarse de la perdida de vidas y lesiones causadas durante el violento ataque en la Iglesia Católica de San Felipe, Ozubulu.

“Su Santidad el Papa Francisco le extiende sus más sentidas condolencias y a todos los fieles de la Diócesis de Nnewi, en particular a las familias de los difuntos y todos los afectados por esta tragedia.

En toda la Diócesis, Su Santidad invoca su voluntad de enviar todas las bendiciones divinas de consolación y fortaleza”, se lee en la misiva a nombre del Obispo de Roma y que ha sido enviada por el cardenal Pietro Parolin dirigida al obispo de Nnewi, Hilary Paul Odili Okeke.

Al menos 11 personas murieron después de ser blanco de disparos. Además, varias resultaron heridas en el ataque perpetrado por varios hombres armados este domingo en la localidad de Ozubulu.

El ataque se produjo sobre las 5.45 horas cuando en el tempo se encontraban alrededor de un centenar de fieles para la eucaristía, según la Agencia de Noticias de Nigeria. El sacerdote salió ileso, pero se tema por el aumento del número de víctimas.

• Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: El Papa triste por muertes en ataque a Iglesia en Nigeria Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos