728x90 AdSpace

Peliculas con Temas Religiosos, Valores y Entretenimiento
miércoles, 9 de agosto de 2017

Siria, Tierra Santa, Oriente Medio: mensaje del Papa en lengua árabe

El Papa Francisco se ha dirigido a los peregrinos de lengua árabe a través de Mons. Yoannis Lahzi Gaid, sacerdote corto de Egipto y secretario personal del Papa, y ha saludado cordialmente a los fieles procedentes de Egipto, de Tierra Santa y de Oriente Medio, presentes hoy en la Audiencia.

El Papa ha asegurado en la Audiencia general que “la misión primaria y fundamental de la Iglesia es ser un hospital de campaña, un lugar de curación, de misericordia y de perdón, siendo fuente de esperanza para todos los que sufren, los desesperados, los pobres, los pecadores, y los desechados”.

“Jesús no fundó una Iglesia compuesta por personas buenas y justas, sino por pecadores y débiles que han experimentado la misericordia de Dios y han tratado de vivir su voluntad, a través de los caminos de su vida cotidiana”, ha afirmado Francisco en la sala Pablo VI.

El Obispo de Roma ha terminado sus palabras, como es habitual, con la bendición a este grupo de peregrinos: “¡El Señor os bendiga siempre y os proteja del mal!”.

• Comentarios Web
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Articulo Revisado: Siria, Tierra Santa, Oriente Medio: mensaje del Papa en lengua árabe Puntaje: 5 Reviesado por: Hermanos Franciscanos